Seleccione un país
Stop & Go

24 AGO

La Vuelta 2019

Visualiza los perfiles de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar desde el 24 de agosto de 2019 en...

07 SEP

Gran Fondo Larrau - Larrau 2019

Una nueva edición de una prueba única de cicloturismo en Navarra de Isaba (Valle de Roncal) que presenta un recorrido tanto a nivel deportivo como...

​Campeonato de España de XC Maratón 2019

Campeonato de España de XC Maratón se disputará en Cazorla (Jaén) el 8 de septiembre en el escenario de la décima edición de la Maratón BTT...

Gran Fondo La Falla 2019

El recorrido del Gran Fondo La Falla discurre por los trazados del Pirineo Catalán y Aragonés, en la localidad de la Ribagorça con parajes...

​CICLOTURISTA GREEN TOUR KOPPERT

CICLOTURISTA GREEN TOUR KOPPERT Un año más tras el éxito de anteriores ediciones de la GREEN TOUR KOPPERT, el Biciclub Ejido, con...

09 SEP

LA RETROVISOR. Una mirada al pasado.

Teletransportate al pasado de nuestro ciclismo, el ciclismo de antaño, el de nuestra infancia. El ciclismo de épocas pasadas que conocemos por...

14 SEP

Gran Fondo Costa del Sol

Novo Cyclo Sports Events organizador de la marcha que tomará salida el 14 de septiembre de 2019 en la localidad malagueña de Estepona,...

15 SEP

​Transplant Bike - Almenar 2019

Transplant Bike es una carrera de carácter 100% solidario. La idea principal de esta carrera es promover  la realización de...

20 SEP

Challenge Madrid 2019

De Madrid al cielo gracias a la Challange 2019 para celebrar su IV edición que te llevará desde las montañas de la sierra oeste hasta el centro de...

20 SEP

The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional Lisboa

Vive el reto sólo para los más arriesgados, que te permitirá realizar una travesía de 770 km en MTB, que une las dos capitales de la...

La Titánica 2019

Es una marcha ciclodeportiva NO COMPETITIVA con tres rutas, una de Gran Fondo de 152 km. Medio Fondo de 126 km y la mimi de 110 kms. a celebrar el...

GRAN FONDO ALBERTO CONTADOR 2019

Con salida en el municipio valenciano de Oliva, nos espera esta cicloturista, que se disputará a modo de ciclodeportiva, lo que significa que las...

Lebaniega Jubilar Bike 2019

Lebaniega Jubilar Bike La Lebaniega Jubilar Bike es una marcha cicloturista que da pistoletazo de salida salida en la localidad de Potes y...

European Gravel Fondo

La afición a los Gran Fondo de Gravel fuera de Estados Unidos. Muchos países de Europa se están interesando en organizar eventos de esta...

Artiem Half Menorca 2019

En la espectacular bahía de Fornells nos esperan sus aguas cristalinas, sus repechos por el interior de Menorca, y las tres subidas a la ya conocida...

Santander Triathlon Series 2019 - Getxo

El domingo 22 de septiembre el Getxo Triatloia celebrará una nueva edición con  la playa urbana de Ereaga como centro...

V Marcha Cicloturista Dones Bicibles

La Marcha Cicloturista Dones Bicibles tiene como finalidad, dar protagonismo a las mujeres amantes del cicloturismo. Hablamos de marcha...

26 SEP

Catalunya Bike Race 2019

Del 26 al 29 de septiembre de 2019. GAES CATALUNYA BIKE RACE presented by SHIMANO es una competición individual por etapas (XCS) de bicicleta...

La Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia

El trazado de la marcha Orbea Klasika Bilbao - Bizkaia, no es un recorrido para ciclistas iniciados, más bien es para ciclistas que acumulan...

GRAN FONDO TARRACO

La GRAN FONDO TARRACO es una marcha cicloturista que se celebrara en un  fin de semana que tendrá lugar en Tarragona los días 28 y...

28 SEP

II edición de la Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia.

Llega la II edición de la Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia. Por segundo año,podréis disfrutar de esta espectacular marcha. marcad...

LA BTT DE ASPANOA 2019

La VII edición de la BTT de Aspanoa tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019 en Almudévar. No lo pienses más e inscríbete!. La pasada...

Half Ballena Costa Brava

El CAMPING LA BALLENA ALEGRE  quiere dar la bienvenida al HALF BALLENA COSTA BRAVA. Fin de semana de triatlón y multitud de ocio...

29 SEP

La II Xcorial Xtreme 2019

La II Xcorial Xtreme, será el próximo 29 de septiembre. Esta Marcha ciclista de carácter no competitivo tendrá inicio y Fin en el monasterio de...

04 OCT

2 Reinos MTB Race 2019

Carrera por etapas entre el 4,5 y 6 y de Octubre de 2019. Además nos permite participar en tres modalidades: - Rece Finisher: 3 días de...

05 OCT

Pirineu Girona Challenge 2019

El 5 y 6 de octubre incríbete Pirineu Girona Challenge 2019, marcha ciclista no competitiva que transcurrirá por zonas mayormente...

05 OCT

IV Tierra Estella Epic

La IV Tierra Estella Epic 2019  una carrera de categoría UCI C3, que supone entrar a ser una prueba del máximo nivel. Con paso firme...

06 OCT

Aixa Girona 2019

De Girona dicen que es uno de los mejores lugares de Europa para pedalear, que miles de ciclistas disfrutan de sus carreteras, que tiene sol la...

06 OCT

Barcelona Triathlon By Santander

Barcelona Triathlon by Santander vuelve a barcelona el próximo 6 de octubre. Pero en esta ocasión la edición 2019 comienza...

12 OCT

Gran Fondo SB Hotels Terres de l’Ebre

SB Hotels patrocinará su proyecto cicloturista de la mano de Joseba Beloki,exciclista profesional.  Se busca potenciar el...

• RUNNING

13 OCT

Zafiro Palma Marathon (Mallorca)

La anterior edición del Palma Marathon congregó a 10. 000 corredores entre las tres distancias en las que se compite el domingo, con sus 42. 195 m...

Challenge Paguera Mallorca

Vuelve el challenge Paguera, uno de los Half mas populares en Mallorca con participación de múltiples nacionalidades. El sector de natación es en...

SeaLight Camí de Llum

La SeaLight Camí de Llum es una prueba que nos permitirá descubrir los recorridos de Collioure a Cadaqués y de Cadaqués a Colliure. Los...

Vuelta Cicloturista Menorca 2019

Para los amantes del ciclismo, tanto profesionales como aficionados tienen una cita como cada otoño en Menorca. Durante tres días disfruta de la...

20 OCT

Triatlón Cabo de Gata 2019

Un triatlón extremo, diferente para atrevidos que quieren disfrutar del Parque Natural del Cabo de Gata. El próximo mes de octubre disfruta de uno...

20 OCT

La Pulmón de Acero

Llega "La Pulmón de Acero" a la localidad de Barakaldo el próximo mes de octubre. Esta carrera busca ser una fuerte promoción para enseñar al...

24 OCT

Mallorca Handbike Tour 2019

Mallorca Hanbike Tour es una carrera de ciclismo adaptado de 4 días de competición donde se reúnen los mejores handbikers profesionales y...

• RUNNING, CYCLING, NATACIÓN

26 OCT

Long Course Weekend Mallorca 2019

Long Course Weekend es un evento único que se celebra en Mallorca por tercera vez. Tras el éxito de las primeras ediciones, vuelve a repetirse...

01 DIC

La Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2019

La XXXI edición de la Cicloturista Gran Canaria Bike Week  se disputa desde el 1 hasta el 8 de diciembre de 2019. En ella podrás conocer toda...

13 FEB

Mediterranean Epic BTT

La Mediterranean Epic by GAES BTT te ofrece una competición de 4 jornadas, donde gozaras del mountain bike durante los recorridos y una...

15 MAR

Triatlón Ocean Lava Santa Cruz de Tenerife

Una nueva edición del triatlón Ocean Lava de Santa Cruz de Tenerife que se celebrará el próximo día 15 de Marzo del 2020. La competición...

15 MAR

La Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se celebrará el domingo 15 de Marzo de 2020. La...

23 MAR

Volta Ciclista a Catalunya 2020

Volta Ciclista a Catalunya confirma que se celebrará del 23 al 29 de marzo. Será una edición especial y conmemorativa, puesto que esta...

27 MAR

Challenge Salou 2020

Una nueva fiesta del triatón gracias a Challenge Triatlón de Salou en Barcelona. Una carrera de media distancia en la Costa Dorada para ofrecerte...

10 ABR

Vuelta Ibiza MTB 2020

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike,afrontará en 2020 su XX edición. La organización prepara desde ya, con máxima ilusión la siguiente...

19 ABR

Triathlon Internacional Portocolom 2020

ABIERTAS INSCRIPCIONES para el Triathlon de Portocolom 2020 están abiertas. La prueba se celebrará el domingo 19 de abril y esperamos...

25 ABR

Mallorca 312 - 2020

PRE - INSCRIPCIONES YA DISPONIBLES CON ALOJAMIENTO!!! La Mallorca 312 - Giant - Taiwan es la marcha cicloturista más importante de Mallorca y,...

25 ABR

Challenge Mogan - Gran Canaria

Llega a Gran Canaria uno de los triatlones más esperados para el 2019, Challenge Mogan. Una manera de hacer deporte y combinarlo con Turismo en...

26 ABR

IRONMAN 70.3 Marbella 2020

El IRONMAN 70. 3 Marbella se disputa en el entorno privilegiado de la Costa del Sol.  Descubre los recorridos, cómo inscribirte y toda la...

Ironman 70.3 Mallorca 2020

Ironman 70. 3 Mallorca o half Ironman Mallorca, es un triatlón que se celebra en Alcúdia, Mallorca, hace ya distintas ediciones, dónde sus...

Vuelta al Teide 2019

La Vuelta al Teide una marcha ciclista de gran fondo y de categoría UCI que se celebra en Tenerife. El recorrido de la carrera transcurre por...

Gran Fondo Mediterranean EPIC

La Gran Fondo Mediterranean Epic presentada por la diputación de Castellón ,verá la luz el próximo 9 de mayo de 2020, busca hacerse un hueco para...

17 MAY

Ironman 70.3 Barcelona 2020

El IRONMAN 70. 3 Barcelona se disputa en el entorno privilegiado de la Costa del Maresme, en Calella. Descubre los recorridos,...

24 OCT

Mallorca 140.6

Descubre toda la información del triatlón de larga distancia Mallorca 140. 6. Distancias, recorridos, altimetrías, servicio de alquiler...